Éxito y espectáculo conseguido en el Lanzamiento Internacional del nuevo AGROTRON TTV 410/420/430 en Sevilla

Durante el pasado mes de abril, el Grupo SAME DEUTZ-FAHR llevó a cabo en Sevilla la presentación oficial de la nueva serie Agrotron TTV de 4 cilindros

17/05/2011
Tres Cantos (Madrid), 17 de mayo de 2011. El pasado mes de abril, durante los días 4 al 8, La marca DEUTZFAHR llevó a cabo en la provincia de Sevilla el lanzamiento a nivel mundial de la nueva gama Agrotron TTV 410/420/430. El objetivo de la presentación fue mostrar tanto a los profesionales de la prensa especializada como a los clientes más importantes de la marca a nivel mundial los nuevos modelos Agrotron TTV en un marco incomparable como es la Hacienda de Orán ,en Utrera (Sevilla).

Los días 4 y 5 de abril, todo el equipo humano que forma DEUTZ-FAHR se centró en la presentación para la prensa internacional, con un total de 90 profesionales desplazados de más de 15 países. Mediante un programa de estaciones de trabajo con diferentes implementos, pudieron comprobar las novedades que presentan los nuevos modelos en situaciones reales de trabajo.

Pero sin duda los días más espectaculares fueron el 6 y 7 de abril, destinados a los clientes VIP

provenientes de 25 países diferentes, que pudieron disfrutar de una espectacular jornada de campoacompañada de todo el sabor y la cultura que caracteriza a Andalucía y su capital. El día 6, con el fin de presentarles nuestro país y nuestras tradiciones, pudieron visitar la ciudad de Sevilla, y disfrutar del espectáculo ecuestre “Andalucía a Caballo” en el Rancho el Rocío, finca de los hermanos Peralta, prestigiosos rejoneadores andaluces. Después de la bienvenida y agradecimiento por la asistencia a todos los presentes realizada por el presidente del Grupo SAME DEUTZ-FAHR, Dr. Vittorio Carozza, se dio paso a la cena de gala y el espectáculo flamenco.

El día más esperado fue el 7 de abril, con la jornada en campo de los nuevos tractores. Un despliegue nunca antes visto en España con cámaras en directo e imágenes aéreas, gradas para más de 1.000 personas y un escenario con speakers en 3 idiomas dio pie a la presentación de los nuevos modelos, quedando impresionados de las características en cuanto a maniobrabilidad, potencia y capacidad de frenado del nuevo Agrotron TTV 410/420/430. Posteriormente, más de 30 tractores disponibles permitieron que todo aquel que estuviera interesado pudiera comprobar de primera mano todo el potencial de los nuevos modelos.

Pero hubo más sorpresas, como la presencia del impresionante Agro XXL trabajando con un apero Lemken de más de 9 metros de anchura de trabajo, nunca antes visto hasta ahora a nivel mundial.

El evento pudo alcanzar el gran éxito conseguido, gracias a los colaboradores que participaron en ella, destacando al fabricante de neumáticos Trelleborg Wheel Sytems, y las marcas de aperos Kuhn Ibérica, Kverneland Group Ibérica, Maquinaria Agrícola Molleda (Lemken) e Implementos TJL.


Fuente: DEUTZ-FAHR IBÉRICA