Serie 6

Volver

LA SOLUCIÓN PARA MEJORAR TU EFICIENCIA

El sector agrícola es muy diverso. Cada empresa tiene su propia estrategia de éxito, ya sea una empresa grande, mediana o pequeña, un contratista o una autoridad local, todos tienen algo en común: necesitan lograr los mejores resultados. Por consiguiente, la tecnología de los tractores tiene que corresponder al 100 % con su perfil de trabajo. Arar, sembrar, cultivar, transportar, cosechar los cultivos, trabajar con el cargador frontal: cada profesional decide cómo utilizar el tractor. DEUTZ-FAHR ha desarrollado la Serie 6 con esta idea en mente: 10 modelos con potencias que van de 156 a 226 CV, tres batallas, tres variantes de transmisión, cabina con diferentes niveles de confort y otras opciones para que puedas combinar la mejor tecnología de esta categoría de tractores y configurarlo según tus propias necesidades. Con la Serie 6, DEUTZ-FAHR ha redefinido el concepto de personalización.



LA MEJOR COMBINACIÓN DE TECNOLOGÍA

La Serie 6 está equipada con los probados motores DEUTZ 6.1 y 4.1 Fase V. Ofrecen mejor capacidad de respuesta que nunca y mayor par motor, pero consumen menos combustible y AdBlue. El sistema de escape lleva un sistema de postratamiento de los gases SCR y un DPF pasivo adicional. El DPF ofrece tres ventajas con respecto a los filtros activos habituales: al no inyectarse combustible directamente en el filtro, se genera menos calor alrededor de la unidad y una estrategia, muy eficiente, de «modo calor» del motor reduce las necesidades de regeneración. De este modo, se ahorra combustible y dinero, a la vez que se respetan todas las normas de emisiones internacionales. En los modelos TTV, la eficiencia del motor aumenta gracias al ventilador electrónico. Los motores DEUTZ, con tecnología moderna "Made in Germany", son sinónimo de fiabilidad y eficiencia absolutas y garantizan el máximo rendimiento para tu trabajo.


El sector agrícola es muy diverso. Cada empresa tiene su propia estrategia de éxito, ya sea una empresa grande, mediana o pequeña, un contratista o una autoridad local, todos tienen algo en común: necesitan lograr los mejores resultados. Por consiguiente, la tecnología de los tractores tiene que corresponder al 100 % con su perfil de trabajo. Arar, sembrar, cultivar, transportar, cosechar los cultivos, trabajar con el cargador frontal: cada profesional decide cómo utilizar el tractor. DEUTZ-FAHR ha desarrollado la Serie 6 con esta idea en mente: 10 modelos con potencias que van de 156 a 226 CV, tres batallas, tres variantes de transmisión, cabina con diferentes niveles de confort y otras opciones para que puedas combinar la mejor tecnología de esta categoría de tractores y configurarlo según tus propias necesidades. Con la Serie 6, DEUTZ-FAHR ha redefinido el concepto de personalización.


LA MEJOR COMBINACIÓN DE TECNOLOGÍA

La Serie 6 está equipada con los probados motores DEUTZ 6.1 y 4.1 Fase V. Ofrecen mejor capacidad de respuesta que nunca y mayor par motor, pero consumen menos combustible y AdBlue. El sistema de escape lleva un sistema de postratamiento de los gases SCR y un DPF pasivo adicional. El DPF ofrece tres ventajas con respecto a los filtros activos habituales: al no inyectarse combustible directamente en el filtro, se genera menos calor alrededor de la unidad y una estrategia, muy eficiente, de «modo calor» del motor reduce las necesidades de regeneración. De este modo, se ahorra combustible y dinero, a la vez que se respetan todas las normas de emisiones internacionales. En los modelos TTV, la eficiencia del motor aumenta gracias al ventilador electrónico. Los motores DEUTZ, con tecnología moderna "Made in Germany", son sinónimo de fiabilidad y eficiencia absolutas y garantizan el máximo rendimiento para tu trabajo.

TTV, RCSHIFT O POWERSHIFT: TU ELIGES EL TIPO DE TRANSMISIÓN

¿A qué dedicas principalmente tu tractor? ¿Labores sencillas en el campo, labores de henificación, operaciones de transporte pesado, trabajo de tiro pesado en el campo o una mezcla de todos ellos? Sea cual sea el uso, la nueva Serie 6 te ofrece la transmisión que se ajusta perfectamente a cualquier necesidad del conductor y a cualquier presupuesto.

Máximo confort y alta eficiencia: transmisión TTV. Este sistema, muy eficiente y fiable, puede variar continuamente la velocidad, optimizando la potencia del motor sin cargas innecesarias y sin derrochar combustible, para que el trabajo sea más sencillo y productivo. Con estos principios de funcionamiento, la transmisión TTV proporciona rápidamente la velocidad de conducción necesaria, garantizando una conducción suave y grandes ventajas en términos de seguridad y confort de marcha, especialmente cuando se conduce por carretera.

La transmisión RCshift, totalmente automática, ofrece 5 velocidades robotizadas más 6 marchas bajo carga hacia delante y 3 hacia atrás, con un total de 30 + 15 velocidades (con reductora: 54 + 27). Una transmisión de alta velocidad y gran tracción.

Con 5 marchas manuales más 6 marchas bajo carga hacia delante y 3 hacia atrás, la transmisión Powershift ofrece 30 + 15 velocidades (con reductora: 54 + 27) y una velocidad máxima de 40 o 50 Km/h (dependiendo de la normativa del país) con el motor a bajas revoluciones.

Todas las transmisiones son fáciles de manejar y ofrecen una velocidad de 40 km/h en el modo ultra-eco o de 50 km/h en el supereco. Además, son fáciles de programar y de controlar a través de las pantallas de a bordo. Todas ellas ofrecen una eficiencia, una precisión y una eficacia excelentes. Sin embargo, lo verdaderamente único de la nueva Serie 6 es que puedes elegir el nivel de tecnología de la transmisión que desees.

LAS MEJORES PERSPECTIVAS PARA TU TRABAJO

Con las cuatro velocidades de la TDF (540/540ECO/1000/1000ECO) en la trasera y 1000 o 1000ECO en la delantera, podrás realizar cualquier trabajo con la mayor eficiencia. Con la TDF frontal DualSpeed opcional esas velocidades se pueden cambiar en el InfoCentrePro situado en el interior de la cabina. Esta solución garantiza la mayor eficiencia operativa en todo momento y significa que puedes trabajar frecuentemente con el motor a bajas revoluciones. Gracias a las nuevas características que reducen el régimen del motor y a la tecnología de la toma de fuerza ECO, el consumo de combustible se reduce considerablemente. La TDF con control proporcional evita los arranques bruscos y protege los componentes de la transmisión. El nuevo InfoCentrePro proporciona información clara y de fácil comprensión sobre las funciones hidráulicas y de la toma de fuerza. Todas las funciones hidráulicas y de la TDF se pueden configurar y controlar fácilmente en la cabina, desde la consola derecha o el reposabrazos.

PREPARADO PARA UNA AMPLIA VARIEDAD DE APLICACIONES

Los puntos de enganche hidráulico de la nueva Serie 6 están disponibles con una amplia variedad de opciones. El sistema hidráulico ofrece la posibilidad de elegir entre el mando mecánico y el electrohidráulico, con hasta cinco distribuidores hidráulicos en la parte trasera y dos en la delantera, y una bomba hidráulica con un caudal de hasta 170 L/min. El elevador trasero tiene una capacidad de carga de hasta 9.700 kg. Los modelos con cabina MaxiVision 2 tienen todas las entradas hidráulicas con control proporcional, para poder controlar mejor los implementos. Los modelos TTV están provistos de un depósito de aceite independiente que garantiza un amplio suministro de aceite. El sistema hidráulico principal está disponible con un sistema de detección de la carga o una bomba de flujo constante de centro abierto. El nuevo elevador delantero de la gama TTV de la Serie 6 está equipado con una función de control de posición para que puedas aumentar el control sobre una gama más amplia de implementos. El nuevo soporte frontal con el nuevo elevador delantero integrado está diseñado para adaptarse a la suspensión delantera. Es una solución de diseño compacto para que puedas disponer de la máxima capacidad de giro y levantar hasta 5.450 kg con un máximo de dos distribuidores delanteros específicos. La zona de montaje delantera también puede dotarse de conexión ISOBUS.

SEGURIDAD Y CONFORT DE CONDUCCIÓN SIN CONCESIONES

El puente delantero con suspensión y el sistema de frenos de los tractores de la Serie 6 son únicos en su segmento. El eje delantero ahora está equipado con cilindros hidráulicos de doble efecto y mayor recorrido, que aumentan significativamente el efecto de la amortiguación con control electrónico. Dependiendo de la intensidad de la frenada y de la velocidad de conducción, se activan dos niveles de suspensión: el sistema AntiDive y AntiRise, es decir, el sistema de suspensión completo en el campo y en la carretera; ambos con posibilidad de bloqueo. El sistema de frenos con booster adicional garantiza las máximas prestaciones de frenado con la mínima presión del pedal. Ningún otro tractor ofrece de serie un eje delantero y frenos de disco en seco combinados con el sistema de frenos con booster.

Actúa sobre los discos de freno traseros. El EPB se desactiva automáticamente cuando se activa el inversor y se activa automáticamente cuando el conductor abandona el asiento. Además, los modelos TTV pueden equiparse con el nuevo freno de escape para obtener un 40% más de potencia de frenado, especialmente cuando se conduce cuesta abajo con cargas pesadas, y evitar el sobrecalentamiento de los frenos de servicio. De este modo, aumenta la seguridad y se reducen los costes de mantenimiento. Se acciona fácilmente, con gran comodidad y fiabilidad, mediante un pedal adicional que controla una válvula de mariposa. Las prestaciones de frenado se optimizan automáticamente según el modo de conducción preseleccionado (Auto, Manual, TDF).

INNUMERABLES OPCIONES DE CONFORT PARA LA CABINA: TÚ DECIDES

En general, cuanto mayor es la comodidad de manejo y de conducción de un tractor, más productivo es el trabajo. Y cuanto más relajado trabajes, mejores resultados obtienes. Por eso, todos los modelos de la Serie 6 ofrecen una cabina con un confort excelente. Único en el mercado: Hay toda una serie de tecnologías, equipos, especificaciones y variantes disponibles para aumentar aún más el nivel de confort. Todo depende de ti. Tenemos una solución para todos los presupuestos en función de la finalidad del tractor y de las necesidades del conductor. Sea cual sea tu necesidad, la nueva Serie 6 te lleva por el buen camino. Cabinas MaxiVision 2 con diferentes niveles de comodidad de manejo y soluciones tecnológicas, desde los sencillos mandos manuales mecánicos hasta el más avanzado joystick electrónico. Puedes elegir entre tres tipos de techo: un techo corredizo opaco sencillo, un techo de cristal con absorción UV o la versión con sistema de seguridad FOPS, que garantiza una visibilidad óptima cuando se usa el cargador frontal. Sea cual sea tu elección, la nueva Serie 6 satisfará tus necesidades.

MAXIVISION 2: TODO LO NECESARIO PARA TRABAJAR TRANQUILO

Las características únicas que ofrece la MaxiVision 2 se aprecian tanto dentro como fuera de la cabina. Con respecto a la facilidad de uso y la ergonomía, los modelos de la nueva Serie 6 están al servicio del operador y ponen a su disposición lo mejor de la tecnología disponible. El InfoCentrePro, situado en el salpicadero, tiene una pantalla en color de 5", que proporciona al conductor toda la información sobre las condiciones de funcionamiento del tractor. Ofrece la máxima funcionalidad en términos de configuración e información. El interior es increíblemente confortable y silencioso. La cabina y el capó son independientes, así que te mantiene aislado de cualquier ruido del motor, las vibraciones y el calor. El nuevo capó del motor combina la estética moderna de la familia de tractores DEUTZ-FAHR con un diseño compacto, que también garantiza una excelente visibilidad frontal. La visibilidad trasera también es excelente para enganchar aperos gracias a la posición atrasada de la cabina. Además, puedes instalar el paquete opcional de iluminación LED para trabajar con precisión y sin estrés, con independencia de cuáles sean las condiciones de luz existentes. Otras características que mejoran el confort y la funcionalidad son el sistema de códigos de color de los mandos y las grandes ventanas. El sistema de aire acondicionado actualizado —con nuevas salidas de aire adicionales y un flujo de aire optimizado— mantiene la temperatura preseleccionada. Las cabinas MaxiVision 2 te ofrecen el entorno ideal para trabajar con el máximo confort y aumentar la eficiencia.