Frutteto S/V 80-115

ROBUSTO, ÁGIL Y POTENTE


Con cabina o plataforma y neumáticos de diversas medidas... De dimensiones contenidas, pero diseñados y fabricados adoptando las más avanzadas tecnologías mecánicas e hidráulicas, con toda la potencia necesaria. Los Frutteto S/V son ideales para viñedos y frutales, es decir, cultivos de características únicas. Gracias a un radio de giro muy reducido, los nuevos modelos garantizan una maniobrabilidad excepcional; la combinación entre un modernísimo motor y unas transmisiones de primer orden ofrece grandes prestaciones con un consumo reducido, garantizando siempre la marcha justa para cada trabajo.


Todo ello con un confort excepcional, junto a un diseño de vanguardia. La nueva gama Frutteto S/V es perfecta para satisfacer completamente las necesidades de los agricultores especializados modernos.
En síntesis: eficiencia, manejabilidad y confort. Son las palabras clave que distinguen los Frutteto S/V, fruto de una larga tradición en el campo y de la voluntad de aportar mejoras continuas e importantes innovaciones tecnológicas a sus productos.

  • Frutteto S/V 80-115
  • Frutteto S/V 80-115