Agrofarm TB

IDEAL PARA HACER CRECER SU NEGOCIO


Durante los últimos 6 años, la serie Agrofarm TB de bajo perfil ha sido una de los modelos más vendidos en cultivos leñosos. Sus peculiares características, con un centro de gravedad muy bajo y una gran estabilidad, han hecho de la serie Agrofarm TB una opción muy adecuada para las explotaciones de olivar, almendros y terrenos en pendiente de nuestra geografía, con una potencia entre 85-100 CV en el segmento medio.


En 2015, y dada la importancia que tiene para la agricultura española, se renueva incorporando elementos de gran importancia, como son su nuevo motor de mayores prestaciones y una transmisión con nuevas características, manteniendo el ‘espíritu’ del tractor de bajo perfil pero mejorando el rendimiento y la comodidad.

  • Agrofarm TB
  • Agrofarm TB
  • Agrofarm TB
  • Agrofarm TB

MOTOR

El nuevo modelo Agrofarm 425 TB montará el motor SDF 1000.4 de 4 cilindros y 4.000 cm3, mejorando los valores de potencia y par. La potencia máxima se sitúa ahora en los 106 CV, frente a los 99 del modelo superior de la anterior versión (+7 CV). El nuevo modelo equipará un nuevo ventilador viscoestático que mejora la eficiencia del motor.

TRANSMISIÓN

Se incorpora la misma tecnología desarrollada en la Serie 5C, con cambio 40 Av / 40 Re con súper reductor, Hi-Lo electróhidráulico e inversor con gestión Stop&Go. La nueva caja de cambios permite desarrollar los 40 km/h en transporte a bajo régimen, lo que supone desarrollar la máxima velocidad de transporte a tan solo 2.065 rev/min del motor.

EJES

Continuando con la cadena cinemática, se han incorporado importantes novedades en el eje delantero; Se aumenta la capacidad de carga hasta los 2.900 kg (200 kg más que el modelo anterior), y se incorpora de serie la conexión/desconexión electrohidráulica de la doble tracción.

SISTEMA HIDRÁULICO

El sistema elevador se ha modificado para aumentar la capacidad máxima hasta los 4.500 kg,líder de su segmento, gracias al sistema de cilindro interno complementado con los dos cilindros externos. El nuevo sistema permite además controlar el elevador con mayor precisión y menor esfuerzo en las palancas, incorporando además un control remoto en la parte trasera del tractor para facilitar la conexión de implementos.

Ir a la Web de DEUTZ- FAHR - Agrofarm TB